jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 5


La mujer que me sueña

La historia comienza en Bs As, arrastándose desde Córdoba, con muchas drogas en el cuerpo y la cabeza desparramada por algún lugar.
en BsAs, nada, no hacer nada durante 3 meses, no salir ni a comprar cigarros, dedicarse a mirarse al espejo, tratando de entender quién sos. ( alguna vez intentante mirarte al espejo, vos vas y venis en él)
entonces sin darme cuenta comienzo a tener sueños que me intrigan y me dicen algo, yo sé que dicen algo.
En la locura de estos tres meses visito ( las unicas salidas obligadas) un psicólogo ( humm, no funcionó), una homeópata, algo surte efecto despacio y por último un hombre de fé, no curandero, un estudioso del arte en combinación con la espiritualidad. Hmmm otra vez, me deja en la calle - un reto metafisico y una penitencia psicologica.

Comienzo a soñar:
dos mujeres con un hombre, una de ellas llora sin parar, desconsuelo y angustia. el hombre habla con otra mujer ( que soy yo) y le dice: mientras no decidas qué hacer y continúes tirando todas las supuestas y catcólicas culpas contra vos, seguirás así, y tal vez terminarás como ella - ella se da vuelta - ella era también yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario